martes, 1 de septiembre de 2009

Estimados extraterrestres.


Estimados amigos extraterrestres:

El objeto de esta carta que desde luego nunca les enviare, no es otro que el de ofrecerme para realizarles comidas, perdón por la expresión pero mi oficio es el de cocinero. Debido a que por esta latitud-longitud empieza a complicarse lo del empleo, me veo en la necesidad de expandir las miras al mas allá. Considero el vuestro un mercado nuevo y con posibilidades, es seguro que no habéis probado gran parte de nuestro repertorio culinario y aprovechando las visitas que nos hacéis podríamos organizarnos un tour gastronómico, lo hablaríamos con algunas agencias de viajes y ultimaríamos los detalles (menús, precios, alojamientos.. ) en una segunda o tercera fase de encuentros.

Os guardo lo mejor del repertorio gastronómico internacional como takeaway, para aseguraros un ardor de estomago de órdago y que no os durmáis en el viaje de regreso. El boper símbolo mundial de felicidad, la mak pollo, muguetes y risquetos todo ello con mucho cuchu y refresco de cola. Por favor no arrojéis restos al espacio que es seguro que no esta preparado para tanta mierda. Además deberíais abducir para llevaros un par de políticos y un socerdote de cada religión, si con todo esto que os lleváis a vuestro planeta no revienta por los aires estelares demostrareis que tenéis una civilización muy avanzada. La nuestra ya esta camino del culo irreversiblemente.

Bueno sin más me despido esperando pronta respuesta dar recuerdos por ahí y si veis la sonda voyager devolverme mi rock perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores