sábado, 12 de septiembre de 2009

04:56 16ºCentigrados.


Joder que larga se me hace esta recta final, portal, codos en el ascenso final.. llaves en este bolsillo o las he perdido, ¡en este! Abro enciendo el computer sistem y me pongo a narrar.

Todo comienza cuando te dicen

- ¡coño ya 30! (aquello con ironía)

- A lo que tu claro que contesta.¡Ya te gustaría llegar a ti a mis 20! (JEJEJE)

- ¿cm?(JAJAJA)

Y no respondes pues hay conversaciones que no nos conducen a nada y solo se mantienen entorno a las 02:35 en adelante ó tras 02,5 martinis con el estomago vacio. Pero son conversaciones a las cuales les das muchas vueltas, las analizas entre morreos con cervezas y cervezas ( para más no estamos ), tras varias de estas en los pubs y clubs de la zona te arrimas al in-odoro y piensas..

- No me arrimo a ti a menos de 0,55 m. Pues te rodea una ciénaga importante y pienso que no es el mar con aguas claras en el cual me debo de adentrar.

- (El in-odoro te observa fijamente con esos ojos de muñeca loca y te dice) Viejo prefiero que mees con tu chorra vieja en el suelo o en el lavabo, donde aquel joven ha depositado sus 15 calimochos.. (y añade) xfis trnk ktm s ct yankee d l hormigon q m piro ( -por favor quitame la cinta americana del mando que no paro de soltar agua.)

Y no respondes pues hay conversaciones que no nos conducen a nada y parecería un loco. Te limitas a asimilar lo anciano que te haces y te empiezas a considerar un atleta maratoniano, como de una estirpe imperial.

- ¿Pero van a cerrar ya el bar? ¡Si no son ni las 04:00! ¡Menuda mierda de juventud! ¡A vuestra edad ya estaba yo con quince mil ginkases y varias zagalas odiandome!

(joder que sueño me pega.. )

En este puto antro las botellas no paran de decirme besame y los meaderos que se llaman in-odoros (aunque se sujeten con cinta aislante) no paran de jactarse de que son más jóvenes que yo..

¡30 años ya!

- Bueno Ivan apura la birra que nos echan y no es plan..

Algún día debíamos de ceder y esta era una buena ocasión, no me encontraba borracho (yo borracho nunca) pero bien tampoco.

Joven tampoco me encuentro, aunque comparado con alguno me siento en pañales y dejemoslo así.


- ¿Milio vamos a San Cipriano?

1 comentario:

Seguidores